miércoles, 21 de diciembre de 2016

Paso 4: "De a poquito"

21 de Diciembre - 3er Día sin fumar.

Algo malo nos pasa a todos.

Arranqué la mañana muy tranqui la verdad, me sorprende lo poco que extraño el cigarrillo mañanero después de desayunar. Con mas vitalidad que otros días encare para mi trabajo.

Se imaginaran que 21 de diciembre ya la gente no trabaja mucho, y entre eso, y que estoy trabajando medio día, y no curso a la tarde mis días están siendo bastante relajados.

Por otro lado, esta bueno tener algunas cosas en la cabeza cuando estas queriendo dejar de fumar.

En casa estamos en obra, y bueno, de pincho un caño, se inundo todo, y la verdad que para ser sincero sentí una alarma en mi cabeza que me pedía a gritos un cigarrillo.

No hay que escuchar esa voz, a todos nos pasan cosas malas en la semana.

Algo bueno, y algo malo, es importante como decíamos antes, no victimizarse, y poner el bocho en positivo.

Por ejemplo, yo ya pase 3 días enteros sin fumar. Y la verdad que en lo que más pienso, es en que me encantaría poder decir un día que ya tengo 3 meses sin fumar! Pero bueno, para llegar a 3 meses, primero tengo que llegar a 4 días, y para llegar a cuatro días tengo que NO fumar hoy, no ahora.


Y así todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario