viernes, 23 de diciembre de 2016

Paso 6: "Son Un Tema Los Viernes"


Ayer jueves, fue el 4to día sin fumar, y me junte a comer con mis amigos.

Estaba muy preocupado, con que por ahí no iba a poder aguantarme las ganas! pero pude.

Empanadas y fernet.

No voy a decir que no tuve ganas de tirarme arriba del cenicero y comerme las cenizas, pero fue otro día sumado a la pelea por no fumar.

Ahora que pasa, eh?  

Pasa que es viernes, y no cualquier viernes, es viernes de Navidad

Y para los que tratamos de dejar de fumar, sabemos que no hay enemigo más grande para dejar de fumar, que el fin de semana.

En lo personal, también creo que cuando uno tiene planeado dejar de fumar, tiene que salir el sábado, para dejar de fumar el domingo, pero también tiene que guardarse el próximo finde.

La música, el escabio y el humo termina haciendo caer a más de uno.

Esa voz que nombramos anteriormente, puede aparecer y decirte que si! Que tenes un permitido después de toda la semana de no haber fumado, y es terrible por que cuesta más callarla en esas situaciones.

Bueno aca, hay que conocerse y no traicionarse a uno mismo. Y como dijimos antes no darle lugar a esa discusión en la cabeza, esto hace que no sea muy placentera la experiencia de salir, pero bueno, no es algo fácil dejar de fumar.

Otra cosa q me molestaría mucho de volver a fumar, y es mi incentivo Numero 1. Es que cuando me fumo aunque sea un solo cigarrillo, aunque sea solo una pitada, sentiría que todo el esfuerzo que vengo haciendo, es en vano.

Mi motivación es como los alcohólicos, cuando dicen “Llevo tantos días sobrio”

El lunes no podría decir, llevo una semana sin fumar, si me fume medio cigarrillo con un amigo, sentiría que vuelvo a empezar, que toda esta semana, todo el esfuerzo, toda la locura, todos esos momentos los vivi en vano. Porque la cuenta vuelve a 0, y si ya vuelví a cero, ya esta, me fumo otro.

Yo, hoy, viernes 23/12/2016, a las 19.34 te puedo decir, que hace 5 días no fumo. Y así quiero seguir, carajo, mierda!

Es una boludes? y, puede ser, pero es como comentaba antes, Agárrense de lo que sea q los motive a no fumar!

Y yo ahora estoy motivado

Quiero salir, quiero disfrutar, y el lunes quiero poder plantarme y decir

“HACE UNA SEMANA NO FUMO”

y después serán 2!
y después 3!
y después dejare de contar! porque ya no voy a tener que pensar en no tener que fumar.

Para los que nunca dejaron de fumar, les comento que es algo maravilloso

Más allá de que uno se empieza a sentir mejor, uno deja de vivir dependiendo de los puchos.

Dejas de tener siempre presente, la cantidad de tabaco que tenes encima, si tenes fuego, si tenes que comprar, si vas a un lugar donde haya kioscos, etc.

Ni hablar, el tema de la plata, que se te va una fortuna aunque no te des cuenta.

(Mejor dicho, te das cuenta, pero no te querés dar cuenta)

Pero bueno, por eso les quería hablar antes de que sea de noche

Ahora sí!
Veni Viernes!
Veni navidad!
Veni papa Noel!
Veni domingo!

Y que venga el lunes, que les voy a contar como hace una semana deje de fumar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario