miércoles, 21 de diciembre de 2016

Paso 5: "Me Caigo 7 Veces, Me Levanto 8"

La primera vez que deje de fumar, fue una sorpresa en el grupo de amigos al que pertenecía en ese momento.

Éramos 10, de los cuales 9 fumábamos, y los 9 tratábamos de dejar de fumar cada tanto, esto claro, sin éxito. 

Y cuando pude decir que hace 3 meses no fumaba, me preguntaron que como había hecho, si había tratado tantas veces, y no había podido.

Creo que la clave está ahí, una vez había leído, que uno le hacía bien intentar dejar de fumar. Aunque no lo termines logrando, como que la preparación que tiene el cerebro para encarar esa situación lo va fortaleciendo a medida que seguimos intentando.

Ahora, tampoco te pongas en chanta para decir, bueno voy a tratar, sabiendo que el finde volves a fumar porque eso termina siendo perjudicial.

Yo deje MUCHISIMAS veces de fumar, o mejor dicho, trate muchísimas.

Pero en una de esas veces que dejaba, me sentí diferente, como que era algo que iba a poder llevar a cabo, y así fue, deje de fumar por 3 años. Fue algo raro, no sé bien cómo explicarlo, pero realmente, sentí como que me costó menos que todas las otras veces. Me gusta pensar que fue un por todo eso que vine trabajando, todas las veces que intente y falle, y en una por fin sentí que realmente lo iba a lograr, y asi fue, y asi me siento en estos momentos.

Lo que quiero decir, es que ya tomar la decisión de dejar de fumar es importante, no quiere decir que si no lograste dejarlo al primer intento hayas fallado.

Seguí intentando!


Y para cerrar con esto, les dejo esta frase.


 

"Me caigo 7 veces, Me levanto 8"

No quiero hacer de esto una charla motivacional, pero deje de fumar 10 VECES hasta que deje de fumar definitivamente. No te pinches si volves a caer, crack. Te caes, Te levantas y volves a tratar.

El fracaso es una parte del éxito 

besos en la cola!



No hay comentarios:

Publicar un comentario