martes, 27 de diciembre de 2016

Paso 7: "1 semana y 2 pancitos"


27/12/2016
Martes,

Les comento a todos que hace 8 días, no fumo!
Qué lindo es poder decirlo, de verdad

Es lindo ponerse objetivos en la vida, y poder cumplirlos, sobre todo cuando son tan difíciles como estos.

Uno se pone a pensar en la frase “Dejar de fumar”, y fijarlo como objetivo es raro, no?

El objetivo es “DEJAR” de hacer algo. Y no hacer algo imposible, que dependa de algún factor externo, o lo que sea.

Si yo dejo de hacer tal cosa, cumplo mi objetivo.

Parece tan fácil, y todos sabemos que es algo muy difícil.

Dejando esa filosofía baratísima atrás, les digo que sí! 8 días sin fumar

Se siente maravilloso, realmente, creo que mi motivación más grande es esa, es poder ir sumando días a esa cuenta.
 
Respecto a mi finde, les comento:

Vino navidad, festejos, escabio, vitel toné, más vitel, mas escabio, y regalos de mierda como esas medias de mierda que te compra tu tía cristina.

Y nada, cuando estas borracho como que se sienten mucho más las ganas de fumar, no se cual será la explicación pero todos sabemos que pasa.

Cuando termino el festejo, salimos a ver la tranquilidad de la noche del campo con mi abuelo y mi primo, y la verdad que hasta ahí todo venía bien. Hasta que mi abuelo se prendió un pucho, y mi primo (que no fuma), le pidió uno, por que el fuma “Cuando la situación lo amerita”.

Jajajaja, que hijo de puta!  yo peleando con esa voz de mierda, que me dice “fúmate uno nada más”, “mira que linda que esta la noche”, “es navidad, te podes fumar uno” y cuando silencio esa voz, este pajero viene a tirar esa.

Pero bueno, yo no podía, les dije anteriormente, que lo sentiría como una traición inmensa para mi mismo decir “hace 7 días que no fumo”, si me fume un cigarrillo, aunque sea una pitada, aunque sea navidad. Y volver la cuenta a cero, me haría volver a fumar seguro.

Me aferre a eso, y como dije también anteriormente, vino esa “OLA” de ganas de fumar, y hice exactamente lo que dije al principio, no hice nada. Tenía ganas, pero no hice nada. DEJE DE HACER, para cumplir con mi objetivo.

La ola pasó, las ganas se fueron, lo sentí como una pelea ganada. GANADISIMA

Sentí que si pase la parte más alta de la montaña.

Sé que todavía no puedo decir que deje de fumar, porque el resto de la gente no lo creería, pensaría algo como “dejaste de fumar una semana nada más, volve cuando no fumes por un año”. Porque si, porque hay gente que no se banca ver a otras personas cumplir objetivos. Entonces me la guardo, 8 días nada más, pero para mí ya dejé.

Los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario