martes, 20 de diciembre de 2016

Bienvenidos a todos a este Dejar de Fumar 2.0




Antes de empezar, quiero confesar un par de cosas, como por ejemplo que no cazo un fulbo de blogs. No sé si los seres humanos los siguen leyendo o si escribiré estas palabras solamente para mí.

La segunda confesión es que no soy un gran escritor, de esto se darán cuenta a la brevedad. También tengo un poco de ADD, osea que tengo periodos cortos de atención, por ende, puede ser que este escribiendo una idea y en el mismo párrafo termine explicando otra que nada que ver, asi que un poco de paciencia

La idea que tengo con este blog, es dejar de fumar.

Volver a dejar de fumar para ser sincero. En el año 2011 había dejado. Estuve así 3 años, y por volver a fumar una noche, más por curiosidad, que por ganas, caí redondo.

Para que entiendan que no es que volví a fumar un poquito, quiero aclarar que durante todo el 2016 estuve fumando 10 (o más) cigarrillos por día.

Remarco esto, para que sepan que realmente volví a tener el vicio, y  que la lucha por dejar de fumar realmente es como la de un fumador normal. Que en el año trate de dejar un par de veces sin éxito.

Pero bueno, sí, soy un pancho. Pero ahora voy a dejar de fumar nuevamente.

La idea de hacer el blog, es un poco por mí, como para otros. Siento que al escribir todo lo que voy sintiendo mientras dejo de fumar, me va a ayudar a hacer todo un poquito más fácil y que al tener que registrarlo lo hace como un compromiso más grande.

Ademas de esto, obviamente, lo dejo escrito por si alguien, en algún momento lo lee y le da una mano para dejar de fumar, me daría una satisfacción enorme.

***OBVIAMENTE QUE SI VOS NO ESTAS TRATANDO DE DEJAR DE FUMAR, NO LO VAS A LOGRAR SOLO POR LEER ESTO! Siento que realmente puede ayudar un poquito a alguien que esta realmente intentando. Pero el 98% del laburo, es de cada uno.
Este blog te puede ayudar a entender o anticipar cosas que posiblemente te vayan a pasar!***

Dejar de Fumar 2.0, se llama así por eso, por lo muñeco que soy que volví a fumar.
Así que este segundo intento, lo voy a dejar registrado, con consejos que me ayudaron la vez pasada, y sensaciones que voy teniendo mientras voy dejando en esta.

La semana pasada 16/12/2016, termine de rendir el último final del año, y me embarque de lleno en este tortuoso e inhumano viaje que es Dejar de Fumar.

También aclaro, que si alguno tiene dudas, comentarios o simplemente quieren compartir alguna experiencia, sepan que son bienvenidos.



PD: Obviamente, este blog es para la gente q fuma todos los días. Si sos un "fumador social" chupame los dos huevos y deja de fumar querido que te hace mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario